Club Hípico de Santiago

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club Hípico de Santiago

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club Hípico de Santiago, una de las más antiguas y tradicionales instituciones del país, cuenta con 80 hectáreas de hermosos y grandes jardines e imponentes edificios de elegante arquitectura, que hacen de este lugar un marco de exuberante belleza, para la realización de su evento con un estilo especial y diferente.

Grandes Salones, acogedores comedores, terrazas al aire libre y un entorno de naturaleza son algunas de las alternativas que podemos ofrecer para realización de sus eventos.

Nuestra infraestructura permite potenciar al máximo la creatividad para la realización desde el más simple hasta el más sofisticado y espectacular evento.Además, en este recinto único en el país, usted puede tener la posibilidad de dar un realce singular a la ocasión.

También se pueden celebrar en sus instalaciones las ceremonias religiosas o civiles de matrimonios y después degustar un servicio gastronómico de banquetería de primer nivel en alguno de sus siete salones disponibles para la organización de bodas. En el Club Hípico de Santiago los novios podrán acoger a un máximo de 1.000 personas, para vivir un día cargado de emoción y felicidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento
¿Disponen de catering/buffet propio?

Opiniones sobre Club Hípico de Santiago

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
constanza_vasquez
Por Constanza
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso lugar y la atención es tan amable! Fuimos a visitar el lugar y desde la persona en portería nos sorprendió con la disposición y amabilidad

Notificar abuso
lexiscarolina
Por Lexis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

es un hermoso lugar! Carolina, quien nos orientó y con quien firmamos contrato es muy amable y flexible ante contratiempo, siempre dispuestos bucar una rápida solución. 

Notificar abuso
patriciaarias
Por Patricia
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Es un agrado tiene una bonita arquitectura, personal amable y amplias áreas verdes.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 3674

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar