Situados en la ciudad de Arica, se encuentra Terra Luna Lodge, CODPA VALLEY lodge con una posición geográfica insuperable, rodeado de atractivos turísticos de la región inmerso en un soprendendte oasis de verdura, situado en un profundo canyon a 1850m de altura y con el mejor clima de Chile.  El pueblo de Codpa es conocido por su iglesia, sus cultivos, sus petroglifos y su vino artesanal Pintatani. Es el perfecto  punto de entrada y de salida para recorrer el Altiplano y sus atractivos como el lago Chungara, Salar de Surire, y sus respectivos parques nacionales.

Ofrecen especiales circuitos “all inclusive” que te permitirán descubrir esta región desde su costa salvaje hasta las cumbres más altas de la Cordillera de los Andes, sin olvidar la ruta de los pueblitos pre altiplánicos y sus iglesias recién renovadas. 

Aventura y envuelto en un clima único en el mundo por la camanchaca, y por debajo de heladas altiplánicas, altura privilegiada que se adapta cualquier persona,  un lugar ideal para venir con el amor de tu vida a descansar un fin de semana ¡ Atrévete a romper la rutina, y ven a conocer vistas paradisíacas!

Visita, reserva u opina sobre Codpa Valley Lodge y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Codpa Valley Lodge

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: