Colchagua Camp es un Hotel Boutique al aire libre, ubicado en el Valle de Colchagua, será el lugar ideal para descansar o pasar una luna de miel espectacular, en una experiencia que jamás olvidarás. 

Cuentan con un equipamiento de primera calidad para 2 personas; cama “boxspring” de 2 plazas, calefacción, ventilador, reposeras, ducha con hidromasaje, baño privado, toallas, secador de pelo, frigobar, una amplia terraza y lo mejor de todo, un exquisito “Hot Tub” o cuba de agua caliente, ideal para las tardes de verano y/o los fríos días del invierno.

Sus almuerzos campestres son ideales para compartir entre amigos y pareja. Encontraras un rico asado o un exquisito pastel de choclo, acompañado de un buen vino que será perfecto para disfrutar de una tarde soñada. En definitiva, obtendrás una atmósfera de comodidad, exquisitez e intimidad para ese momento tan especial en pareja. Contáctalos e infórmate más acerca de sus exclusivos servicios que tendrán para ti. 

 

Visita, reserva u opina sobre Colchagua Camp y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Colchagua Camp

4.9 3 opiniones
Por Astrid Berríos Olivares
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó! Logro desconectarme y salir de la rutina. Lo máximo en atención, su atmósfera y servicio de primera. Definitivamente volveré.
Notificar abuso
Por Richard Castillo Alcaino
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es maravilloso, relajante con algo de mística al encontrarse inmerso en un lugar tan silencioso. Especial para una escapada romántica. Todo el personal muy atento y servicial. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por Victoria Muñoz Escalona
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un maravilloso lugar, lo pasamos increíble con mi esposo. Su personal muy atento siempre dispuestas ayudarnos. Los domos muy bien equipados, hot tub exquisita y un paisaje de ensueño. Tenemos pensado volver.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: