Concepto Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Concepto Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Concepto Bodas posee más de 7 años en el sector de la organización de bodas, bajo el mando de la wedding planner Natalia Aguilera se ha logrado ceremonias y recepciones inolvidables, cada evento es cuidado al máximo poniendo toda la entrega en cada detalle. La misión de la empresa es lograr un matrimonio perfecto, un evento que satisfaga y supere las expectativas más exigentes.

La asesoría en Santiago Metropolitana se divide en: organización avanzada, organización parcial y supervisión “Día D”.

Organización Avanzada: ideal para parejas que están empezando con la organización, comprende diseño, producción, búsqueda y contratación de proveedores, reuniones mensuales, elaboración del programa, supervisión del montaje y tiempos durante el evento.

Organización Parcial: para novios que ya cuentan con una serie de proveedores, incluye cotización proveedores parciales solicitados, búsqueda, contratación y coordinación de proveedores, reuniones mensuales, elaboración de programa, coordinación de montaje y tiempos.

Supervisión DIA D: para eventos que ya cuentan con todos los proveedores, pero que necesitan de una correcta coordinación durante el evento.

Diseñado para novios que cuentan con todos los proveedores contratados, pero el DIA D necesitan  la coordinación.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Concepto Bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar