• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Confecciones Maryandree ofrece asesoría y atención personalizada en búsqueda y confección de trajes nupciales, trajes especiales, trajes a medida y uniformes institucionales. El personal experto y conocedor en el rubro brindan una asesoría personalizada "Cuando el refinamiento y el buen gusto son un punto importante para Ud., y cuando su problema sea el elegir la tenida correcta, tanto en trajes formales como uniformes institucionales, cuente con nosotros Confecciones Maryandree". La empresa nacional se encuentra dedicada a la moda formal masculina, además de confeccionar trajes personalizados y exclusivos para ti también arreinda trajes nupciales con diseños excepcionales.

El personal se encuentra comprometido con brindarle un servicio de prestigio.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por nicole.t
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio. Don Victor un caballero, todo un profesional. Estaré eternamente agradecido con él. Un hombre muy sabio al momento de la elección del traje. Me sentí muy asesorado.
Notificar abuso
Por alexandra.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El traje del novio quedó hermoso. Hecho con las mejores telas y terminaciones, quedó tan bien que otros novios lo querían arrendar. Cada vez que fuimos a prueba fuimos tratados como reyes y mucha amabilidad.
Notificar abuso
Por maria.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio rápido y profesional, me gustó que existe la posibilidad de crearte un traje a la medida y que te lo pueda arrendar al mismo precio que cualquier otro traje de la misma clase. En mi caso le arrendé el traje completo ajustado a mi medida, pero decidí comprar sólo el pantalón y me obsequió la camisa. Don Víctor fue una persona muy agradable con quien tratar.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero, Alquiler de ternos de caballero
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Se hacen trajes a medida

Dirección

Comuna: