Constanza Aravena es una academia de danza y ballet ubicada en el llano de Coquimbo. Cuenta con 7 años de experiencia, todas sus clases son adaptadas para cada nivel, destacando la lúdica en cada clase.

Su objetivo es formar bailarines integrales capaces de desempeñarse en diferentes escenarios y estilos de danza, desarrollando habilidades motrices por medio de la danza, el ballet y la expresión corporal.

Constanza Aravena se especializa en: clases de danza árabe, baby ballet, jazz dance y espectáculo, conjunto folclórico, clases de ballet, baile de novias, coreografías para eventos, estilos urbanos, clases de dance hall y talleres de danza.

Visita, reserva u opina sobre CONSTANZA ARAVENA y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

DecoAmbiente Hogar

Hogar y regalos | La Serena

Encuentra todo en decoración para tu hogar en un solo lugar!. En 2012, nace DecoAmbiente Hogar con un sello diferenciador de Deco consiste en llevar el buen gusto, la calidad e innovación a un precio atractivo y, lo más importante, sin perder la exclusividad de los productos. Su oferta se caracteriza... Ver +

Tienda Santino

Hogar y regalos | La Serena

Es el momento de decorar el nuevo hogar y ¿no sabes cómo hacerlo? Santino es una tienda de decoración creada por dos amigos amantes del diseño. Con altos y bajos han sabido posicionarse en el mercado. Aman lo que hacen y realmente se nota en la dedicación que ponen y que se refleja en sus trabajos. En... Ver +