Constanza J. Bretti L. Make Up

Ver mensaje Contactar

Constanza J. Bretti L. Make Up

Ver mensaje Contactar

Una de las preocupaciones más grandes del día de la boda como novia es saber que todas las miradas estarán puestas en ti. Y Constanza J. Bretti L. Make Up lo sabe y es por ello que le da la mayor importancia a la imagen de las protagonistas en su gran día. Su misión es destacar tu belleza natural de manera elegante y sofisticada.

Constanza J. Bretti L. Make Up te brindarán un servicio 100% personalizado, te sugerirá las mejores opciones de peinado y maquillaje donde destacará y resaltarán tus facciones; todo de acuerdo a tu fisonomía y estilo de vestido, para que luzcas como una verdadera princesa en un cuento de hadas. Dejarás a todos tus invitados apantallados.

Con varios años de experiencia en el mundo de la belleza, te garantizará la apariencia más bella en tu celebración. Sus servicios incluyen: estética para novias, maquillaje, peinado, tratamientos de belleza, asesoría, peluquería… y muchos más. Además de tener varias promociones y servicio a domicilio. El secreto de su gran éxito es el amor que sienten por su trabajo, cumpliendo las expectativas y requerimientos de sus clientas. Así que no lo dudes más y déjate cuidar por Constanza J. Bretti L. Make Up ¡Brillarás como una estrella de cine!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Constanza J. Bretti L. Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar