12

Descripción

Cookers Banquetería es una empresa focalizada en la banqueteria y mobiliario que permita realizar con éxito tu fiesta de matrimonio, ya que cuentan con distintas variedades para satisfacer cada necesidad de sus clientes. Los servicios de mobiliario y decoración que les brindara Cookers Banqueteria podrán realizar el matrimonio de sus sueños ofreciéndoles ;cristalería , mantelería , centros de mesas, decoración , vajillas, etc.

Esta empresa tiene como particularidad de crear tanto como platos frios y caliente represenando los mas altos estandares en la cocina juto a sus profesionales a cargo de cumplir las necesidades de los novios para su fiesta de matrimonio , es po ello que empiezan con un fino coctel para ser inicio a sus ensaladas retocadas con su particulares platos de fondos y finalizar con sus exquisitos postres.Así mismo  esta banqueteria hará realidad tus sueños en la celebracion de su fiesta especial junto a sus invitados.


Los novios podrán confiar en su equipo de trabajo y dejar todo en sus manos, ya que la trayectoria en la organización de matrimonios hará que el de ustedes sea inolvidable y que tenga todos los detalles que tienen en sus mentes.La delicadeza de los maestros cocineros se apreciará en cada plato, gracias al diseño que le darán a cada presentación de sus recetas.Las instalaciones de Cookers Banquetería están situadas en la Región Metropolitana en la ciudad de Santiago.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Por juan.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente. Muy rico todo, todos nuestros invitados nos comentaron lo rica que estuvo toda la comida, pasando por el coktail - la entrada - plato de fondo y postres. Además la presentación del cheff ante los novios y suegros. Felices de haberlos contratado. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
Por maria.i
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy rico todo se ajustaron a lo que queríamos. Lo único es que faltaron: postres para los veganos/vegetarianos. Todo lo demás excelente. Los cambios que pedimos se hicieron y los invitados quedaron fascinados con tanta comida. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por jose.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
100% recomendable, mis invitados felices con cada detalle y calidad de la comida, realmente es una gran alternativa para no preocuparse por la comida ya que ellos hacen un gran trabajo. Todo muy rico, la calidad de los productos también, no tengo nada que observar de manera negativa ya que se nota la experiencia y profesionalismo en el servicio.
Notificar abuso
Por nicolas.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es la banquetera de Casa-Morada. Está incluida la banquetería completa en el costo del lugar, y es espectacular. Cuando fuimos a la degustación sabíamos que cumplían con lo que prometían, pues el cóctel estuvo increíble, probamos todos los tragos y salimos a duras penas de la degustación (3 semanas antes del matrimonio aprox). Hay mucha variedad y para todo tipo de gustos, ¡elegimos el buffet campestre y sobró mucha comida! Nadie se fue pelando y es más, quedaron maravillados con lo atento de los garzones y el servicio brindado. Hay carnes a la espada, opciones veganas o vegetarianas, y sirven el fondo en todas las mesas, pero hay buffet de acompañamientos (nadie los pescó porque todo era muy contundente) y el plato principal es carnes, se elige entre el corte de vacuno, cerdo, pollo, pescado... Infinitas posibilidades. Recomendadísimo. Hicieron de nuestra noche un momento mágico e inolvidable. Pd: ¡el bajón memorable es un cordero al palo espectacular y un consomé demasiado rico!
Notificar abuso

Dirección de Cookers Banquetería en Los Lagos Región:

Coronel, 2355 Los Pellines