• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Nos dedicamos a la fabricación de invitaciones, libros, recuerdos, copas y muchos otros detalles para su matrimonio, con detalles exclusivos y elegantes, que se transformarán en un lindo detalle para ese día tan especial. Cada producto es trabajado con dedicación y de acuerdo a las indicaciones de los novios, logrando un producto personalizado y original.

Nos destacamos por el uso de diferentes materiales como papeles importados, pintura, porcelana fría, bisuteria y cualquier otro material que sea necesario para lograr el diseño esperado.

 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por roxana.h
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi matrimonio fue muy personalizado, tenía muchos detalles y si no hubiera sido por Evelyn hubiera sido imposible, siempre estuvo dispuesta a realizar todas mis ideas incluso las de última hora, los precios muy convenientes y el trabajo hermoso y muy profesional, lo recomiendo 100%.
Notificar abuso
Por carolina.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hace un hermoso Trabajo, el detalle y dedicación es muy destacable. Gran capacidad de respuesta y lo más recomendable es relación precio- calidad. Gracias Evelyn por todos los detalles. Las invitaciones estaban tan lindas como las que te pedimos, las copas de los novios tan lindas que se las querían llevar los invitados y el cojín para las argollas muy lindo. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Por constanza.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los chicos de Lisban nos entregaron lo que queríamos, buscábamos un estilo de partes de matrimonio que saliera de lo común y ellos lo tuvieron a muy buen precio. Fueron profesionales e innovadores y su trabajo de buena calidad. Si buscan una alternativa buena, bonita y barata, sin duda los recomendamos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
desde las 9:00 a 21:00 hrs.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago es 50% para reservar y 50% al entregar, puede ser por transferencia, depósito o en efectivo.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Partes de matrimonio
  • Precio medio
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online