Coro Mariano - Música para Ceremonias y Eventos

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Coro Mariano es un grupo musical que nace en el año 1999 con el fin de acompañar las misas dominicales del antiguo Colegio Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Ñuñoa.

Está compuesto por profesionales de la música, quienes les entregarán interpretaciones únicas en la celebración de su ceremonia. La armonía de la voz junto con los instrumentos, crearán un ambiente satisfactorio y agradable para todos los presentes en este importante evento.
Los integrantes de Coro Mariano tienen una larga experiencia musical, presentándose en diversos acontecimientos, siendo su especialidad los matrimonios religiosos y civiles.

Actualmente, Coro Mariano presta sus servicios musicales a todo tipo de ceremonias y eventos.

Coro Mariano, cuenta con un amplio y diverso repertorio con arreglos musicales propios. Los cuales abarcan desde la música tradicional y religiosa (de misa), la música popular, folklórica, música de cine, new age o también a elección de la persona o pareja que contrate nuestros servicios.

Las personas que contraten los servicios de Coro Mariano, tienen la libertad de elegir los instrumentos que estimen convenientes para la interpretación del repertorio de su ceremonia. Coro Mariano les ofrece los siguientes instrumentos:

  • Piano
  • Flauta traversa
  • Guitarra
  • Cello
  • Violín
  • Trompeta

Los que unidos a la voz femenina de la cantante principal crearán un idílico momento, perfecto para su ceremonia. Asimismo, se pueden agregar de manera adicional a los músicos mencionados una voz masculina.

Quienes contraten nuestros servicios, pueden elegir tener una ceremonia sólo instrumental o agregarle a los instrumentos, una voz femenina.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza la reserva, a través de contrato. Se paga el 50% para concretar y reservar la fecha al momento de la firma del contrato. El 50% restante se paga la misma semana de la ceremonia, máximo dos días antes de ella. Medios de pago: transferencia o depósito.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$160.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Se pueden interpretar canciones que no estén dentro del repertorio ofrecido. Mientras se nos informe con tiempo para realizar los arreglos musicales y los ensayos necesarios. Una canción nueva no tendrá costo adicional.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1999

Dirección

Comuna: 7500000