Costa Azul B&B

Ver mensaje Contactar

Costa Azul B&B

Ver mensaje Contactar

Costa Azul B&B es un hospedaje escondido en la cima de Playa Ancha Hill, con una vista panorámica privilegiada de la hermosa bahía de Valparaíso con sus coloridas casas y montañas de los Andes, será el lugar ideal para pasar unos días inolvidables en pareja y familia. 

Por ello, si tienes pensado visitar este hermoso lugar, aquí su personal hará todo lo posible para que tu estadia sea espectacular y lleno de vida. Podrás pasar unos dias de Luna de Miel inolvidables, gracias a la magia de este hotel que los rodeará de una atmosfera romántica, especial y única para el más lindo de todos los recuerdos. 

Además tendrás la opción de escoger diferentes tipos de habitaciones para tu estadía, disfrutarás del entorno ideal para unos días perfectos en familia, en pareja o cómo tú quieras. En Costa Azul B&B todo estará dispuesto para un día espectacular, de esos que no podras olvidar. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Costa Azul B&B

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
vivian.orellana
Por Vivian Orellana Díaz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me hospede ahí y puedo decir que es el mejor hotel de Valparaiso. Tienes unos desayunos espectaculares y sus habitaciones aseadas y son muy amigables desde que uno llega ahí. Recomendado.
Notificar abuso
arielandres.correa
Por Ariel Andrés Correa González
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre preocupados por si todo esta bien. Desde que llegue me atendieron de maravilla. Ademas es perfecto para descansar y su vista es perfecta. Gracias por su atención
Notificar abuso
helen.kanyarat
Por Helen Kanyarat
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A good hotel, the best breakfasts and your team is very kind. I am very happy to have stayed there, they have a wonderful view of the sea.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 2340000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar