Crambussa Chocolates Gourmet

Crambussa Chocolates Gourmet es la chocolatería que necesitas para tener las opciones más dulces y exclusivas en tu mesa de boda. Esta empresa experta produce alternativas que están lejos de lo convencional. Al elegirlas y hacerlas parte de tu boda, causarás que tus invitados recuerden tu evento por un sabor completamente distinto y único. 

Además, podrás montar la mejor barra de postres gourmet para tu boda, esta empresa se caracteriza por ofrecer una extensa variedad de postres y dulces artísticos con diferentes presentaciones en chocolate totalmente artesanal. De seguro endulzaran el momento más especial con perfectos detalles que cautivaran tu ese gran día tan esperado.

Contacta a Crambussa Chocolates Gourmet, una empresa experta en chocolates artesanales ubicada en el Balneario de Frutillar, y elige estos exquisitos chocolates para consumir directamente en tu evento o incluyéndolos en los recordatorios con los que sorprenderás a tus invitados.

Visita, reserva u opina sobre Crambussa Chocolates Gourmet y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Crambussa Chocolates Gourmet

4.9 3 opiniones
Por Romina Salas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuentan con gran variedad y sabores, simplemente son los mejores. Su presentación y la atención que te dan es muy buena que da ganas de volver a comprar.
Notificar abuso
Por Fabi Ola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención es perfecta y sus productos son exquisitos, los compraría siempre, los mejores del mercado.
Notificar abuso
Por Patricio Lara Ojeda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus chocolates son espectaculares, se nota el cariño que le ponen, lo mejor de todo es que pueden personalizarlos para un momento especial.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: