16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16
1 de 16

Descripción

Creaciones Aurallen es un servicio altamente calificado para lograr satisfacer las necesidades particulares  que conlleva realizar un hermoso matrimonio. Todos sabemos que esta parte del matrimonio es muy importante, es por eso que esta empresa se compromete a realizar el mejor trabajo de decoración, recuerdos, encintados,  para que los novios queden felices ante los mejores creaciones, y sus invitados deleiten con cada recuerdo entregado de regalo.

Creaciones Aurallen   tiene a su disposición los mejores profesionales que te ayudaran en cada momento desde principio a fin y lo mejor que se encargaran de entregar el mejor resultado, para que elijas las mejores creaciones para tu fiesta de matrimonio. Etos servicios son:Recuerdos para invitados, figuras de novios, encintados, adornos, etc.

Creaciones Aurallen   se encarga de entregarte el mejor resultado de su trabajo, que hará que tu fiesta de matrimonio sea la mejor ante los ojos de tus invitados y familia. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa y acogedora ciudad de Valparaiso.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    desde las 09.00 hrs. hasta las 24.00 hrs.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se cancela al momento de la entrega, si esta es presencial, si es de regiones por transacción electrónica, depósito bancario.
  • ¿Realizan venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    6.000.-
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Todo confeccionado en porcelana fría, se ajustan lo colores de acuerdo a los gustos del cliente. excelente atención y muy buenas recomendaciones de los clientes. responsabilidad y compromiso. ver libro de visitante en mi pagina www.creacionesaurallen.es.tl
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2006

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Creaciones Aurallen en Valparaíso Región:

El Venado, 601, Villa las Palmas Quillota