9

Descripción

Criss Walls Fotografía se dedica a capturar los momentos más especiales de la celebración de un matrimonio. Los profesionales de esta empresa trabajan para retratar el gran día de las parejas enamoradas con la máxima profesionalidad y siempre buscando los momentos únicos para dejar constancia de ellos en sus imágenes.

El equipo de Criss Walls Fotografía busca inmortalizar con su objetivo las escenas más naturales, divertidas y únicas de su fiesta de matrimonio; y pretende que con sus fotografías se mantenga vivo el bonito recuerdo de un día tan especial. El estudio de Criss Walls Fotografía se encuentra ubicado en la comuna de Concepción, pero puede desplazarse por varias regiones de Chile.

Algunos de los servicios que ofrece Criss Walss Fotografía está la grabación de un vídeo previo a la boda, la recopilación de todas las instantáneas en un álbum, reportaje fotográfico trash the dress y la realización de retratos familiares...

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Criss Walls ofrece un servicio completo de edición de fotografía para que todas las imágenes del reportaje fotográfico de boda sean de la máxima calidad.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen trabajo, profesional 100%, si cotizan se darán cuenta que cobra muy por debajo de los fotógrafos de renombre en Concepción, sin embargo no tiene nada que envidiarles, muy buenas fotos. Así que contraten sus servicios a ojos cerrados.
Notificar abuso
Por norma.g
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente disponibilidad y gran profesionalismo, fotos hermosas y creativas, se adapta a lo que los novios desean. Recomendado 100% para tener unos hermosos recuerdos de uno de los días más importantes de nuestras vidas.
Notificar abuso
Por paola.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio realmente excepcional. El fotógrafo es muy profesional, cercano y abierto a recibir las ideas de los novios. La experiencia fue muy linda y el resultado del trabajo nos dejo muy felices. Un trabajo muy elegante y bonito, tendremos muy lindos recuerdos de nuestro matrimonio.
Notificar abuso

Dirección de Criss Walls Fotografía en Bío-Bío Región:

Maipú, 382 San Pedro de la Paz 4030000 Concepción
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Video
  • #Artística