Cristian Donoso

Cristian Donoso ofrece servicios especializados de fotografía, iluminación, música y DJ exclusivamente para eventos de bodas.
Esta productora busca en cada evento cautivar los sentidos de los novios y sus acompañantes, así como generar la huella que marque el recuerdo para toda la vida, al celebrar ese momento tan especial de la vida.
Se encuentra ubicada en Santiago, desde allí es reconocida por su amplia experiencia y por contar con la tecnología suficiente para hacer realidad cualquier idea. Esto también gracias a que presta un servicio eficiente, de calidad y con un equipo cualificado.
Su concepto de trabajo se relaciona con formas simples y puras que se acercan a lo místico para generar emociones y un impacto a través de lo visual.Al contratar los servicios de este proveedor se cuenta con la posibilidad de disfrutar de fabulosas promociones y novedades en la celebración de boda.

Visita, reserva u opina sobre Cristian Donoso y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristian Donoso

4.5 1 opinión
Por Beatriz
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Fue el fotografo de un familiar cercano. Se lo recomendaron como lo mejor del mercado y en verdad encontré que las fotos no tenían ninguna intención. Además muy autorreferente al poner una foto suya en album de foto que le entrega a los novios.Yo no lo recomendaria.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: