Cronan Audiovisuales

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cronan Audiovisuales

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cronan Audiovisuales, empresa de servicios audiovisuales para eventos sociales con un equipo de profesionales de primer nivel. Se entrega soluciones a la medida de las necesidades del cliente en instalación, configuración y capacitación de sistemas audiovisuales y cartelería digital.

Los servicios que ofrece son:

Producción técnica: se trata de la realización de tu evento, los profesionales se encargan de coordinar cada detalle, atiende grandes y pequeños eventos. Este servicio comprende sistemas de amplificación, red de llamados, iluminación decorativa y fiesta, video proyección, pantallas led, monitores de video (pantallas), CCTV y streaming, generadores, servicio DJ y Video Dj y Tótem Fotográfico.

Proyectos de instalación: se trabaja de manera personalizada, se analiza características estructurales, estéticos, diseño, presupuestos, entre otros. También capacitan al cliente en el uso del sistema entregado. Este servicio se divide en audio distribuido (por zonas), cartelería digital (pantallas informativas), video wall (publicitario e informativo), estudios de radioTV (medios digitales) y capacitaciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Cronan Audiovisuales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar