CyC Productora sabe que cada detalle de un evento ejemplar necesita de una preparación anticipada, por eso ofrece una serie de prestaciones para que encuentres todo en un solo lugar y lleves a cabo un matrimonio con todo lo necesario, su trabajo abarca las áreas de banquetería, realización, sonido, iluminación y planificación completa . Su servicio de excelencia ha llevado a la empresa a consolidarse como una de las más serias y profesionales en el medio de Santiago Metropolitana. De esa manera, su actividad se centra en:

-Servicio de catering y bar: los profesionales gastronómicos le ayudarán a elegir el buffet, los tragos y la decoración para este evento.

-Iluminación, animación y sonido profesional: con equipos de ultima generación y un equipo altamente profesional se realizan puestas en escena de calidad. Ya sea para espacios abiertos o cerrados, los encargados brinda audio profesional con ayuda de sub bajos, micrófonos, monitoreo y control.

-Producción y planificación: el equipo y wedding planner se encarga de todo el proceso de preparacion del evento, desarrollo del plan, coordinación con el personal y ejecución.

Visita, reserva u opina sobre CyC Productora y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CyC Productora

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: