Da Fiore Banquetería es una empresa que está enfocada en el rubro de los banquetes para matrimonios. Con sus excentricidades en cada sabor y aroma que atrae el apetito en los novios e invitados. Esta empresa pone todo el talento y dedicación en cada producto que se fabrica, poniendo  a disposición la elegancia y calidad al servicio de los novios .

Esta empresa cuenta con un alto prontuario en sus servicios , tales como postres, tortas cocktail. Cena de mesa o buffet , manteleria , decoracion , arreglos de mesas, etc. Da Fiore es una empresa con alto prestigio en sus  deliciosos platos para la fiesta de matrimobio, con exquisitas comidas  y excelencia en su servicio. Da Fiore tiene sus instalaciones ubicada en la comuna de Viña del Mar.

Da fiore Banquetería es sin duda la mejor opción en la gastronomía ya que con el tiempo se dedican a innovar en todas sus degustaciones. Además cuentan con un servicio adicional para así completar todo el sueño de los novios, estos servicios son, música bailable, fotografía, asesoría general, etc, que darán vida a tus sueños con un servicio completo y equilibrado . Esta empresa se encuentra ubicada en la Quinta region, comuna de Valparaíso.

Visita, reserva u opina sobre Da Fiore Banquetería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Da Fiore Banquetería

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 8340518