Daniela Rojas Kinesiología Estética

Ver mensaje Contactar

Daniela Rojas Kinesiología Estética

Ver mensaje Contactar

Cuerpo sano, mente sana junto a Daniela Rojas Kinesiología Estética.

Daniela rojas Kinesiología Estética entrega servicios de cuidados faciales y corporales, es una de las primeras Clínicas de Rehabilitación Estética Facial y Corporal no invasiva en el país. Nace el año 2010 como una necesidad de profesionalizar la estética. En ese tiempo sólo esteticistas y cosmetólogas se encargaban de la belleza facial y corporal, sin embargo su directora, luego de terminar sus estudios como Kinesióloga, su Magister en Medicina Deportiva y Doctorado en Ciencias de la Salud, la llevan a querer entregar un servicio en el área estética NO INVASIVA de manera más integral que en ese tiempo (2010) aun no existía.

Su slogan “Más que belleza, Mejor Salud” surge como una necesidad de mirar la estética desde el área de las Ciencias de la Salud, con el objetivo de generar un equilibrio entre la belleza y la salud, ya que estar con “menos grasa”, “sin sobrepeso”, “sin arrugas”, “sin estrías”, “sin manchas en la piel”, “sin flaccidez”, “sin celulitis” es tener una BUENA SALUD EXTERNA.

Durante estos años, su mayor orgullo es ser pioneros en implementar en sus tratamientos tecnología de vanguardia en máquinas de estética no invasiva, logrando resultados semejantes a los de una cirugía plástica y reduciendo todo el riesgo que una intervención quirúrgica tiene. Los resultados en sus pacientes son el fiel reflejo de un trabajo responsable, profesional y seguro, entregado por un equipo de kinesiólogas especializadas en estética, cumpliendo con los más altos estándares de Calidad y legislación del país.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Daniela Rojas Kinesiología Estética

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar