Danielle Eventos y Banquetería

Danielle Eventos y Banquetería

Uno de los detalles más recordados por novios e invitados, son esos sabores que podrán disfrutar en la boda. Una combinación perfecta de productos de primera calidad, colores vivos, sabores intensos y la mejor presentación, la podrás encontrar con Danielle Eventos y Banquetería.

Su exquisita gastronomía refleja una excelente mezcla de los mejores sabores de todo el mundo, aromas y colores que recordarán por siempre. Danielle Eventos y Banquetería también creará la presentación ideal para cada evento, sus montajes reflejan perfectamente el estilo que seleccionan sus clientes e incluyen detalles que resaltan la personalidad de los novios.

Su gran equipo profesional cuenta con formación continua para ofrecer las tendencias más actuales en banquetes, te asesorarán en todo momento y te ayudarán con su degustación a encontrar aquello que deseas ofrecer a tus seres queridos. Obtendrás con ellos un excelente servicio inigualable que recordaran para toda la vida. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Danielle Eventos y Banquetería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Danielle Eventos y Banquetería

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Natalie Paz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Su servicio es de primera, la calidad de sus platillos de muy buena presentación y gusto. Son un equipo muy profesional y responsable en todo lo que hacen. Muy recomendado
Notificar abuso
Por Fidel Valenzuela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Su comida es de lo mejor, se nota que utilizan la mejor materia prima, de muy buena calidad, ademas de una presentación como salida de los mejores restaurantes. Me encantó, definitivamente los recomiendo.
Notificar abuso
Por Nancy Fernandez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son definitivamente excelentes en sus servicios. Muy responsables y puntuales. Su comida es de primer nivel, todos los productos frescos y muy buena presentación...100% recomendable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor