9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9

Descripción

Aprende los mejores pasos de baile para que sorpendas a tus invitados el día de tu matrimonio.

Danzaire, Arte, Danza y Producciones es una empresa integral que ofrece servicios recreacionales, desarrollados principalmente para ayudar a las personas, a través de la danza y el arte, a sociabilizar, mejorar sus competencias por medio del aprendizaje, aumentar su autoestima, distraer su mente y compartir en un ambiente sano y saludable, también a producir eventos originales, de calidad y dando una temática distinta, respetando las necesidades e intereses de cada cliente.

Cuentan con los mejores profesores de danza para ayudarte a preparar ese baile tan especial y esperado por todos, en donde mas que una clase vivirás momentos de distracción junto a tu pareja y a dejar un poco de lado el estrés que genera el matrimonio.

Quieren ayudar a las personas a que conozcan a su futura pareja de matrimonio, a generar lazos de amistad, a conocer a su mejor amigo/a, encontrar trabajo, ampliar su red de contactos, y como segundo plano bailar... Porque cada persona que viene a Danzaire, trae una historia detrás.

Contáctalos a través de su página web o directamente en sus sucursales.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Clases personalizadas
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2012

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Danza Aire en Santiago Metropolitana:

Carmen 78 Piso 2 Santiago 569 87407743