David Chávez Saxofonista

Ver mensaje Consultar disponibilidad

David Chávez Saxofonista

Ver mensaje Consultar disponibilidad

David Chávez Saxofonista apuesta por entregar melodías que transmitan sentimientos y emociones a través de interpretaciones únicas, con más de 10 años de formación musical cautiva con la elegancia de cada una de sus presentaciones ideales para todo tipo de eventos, enamorado por la música brinda un extenso repertorio el cual es creado a medida de cada celebración. Experto en crear el ambiente perfecto e inolvidable brinda shows cautivantes el cual se puede presentar el día de la boda.

Crea el ambiente más elegante y sofisticado con la compañía musical más bella, David Chávez Saxofonista en Santiago te brindará el setlist perfecto con clásicos y melodías modernas, el público quedará encantado con el marco musical del evento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Previa reserva de $30.000 el resto por cancelar el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Opiniones sobre David Chávez Saxofonista

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
jeremy.castro.f
Por Jeremy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un show maravilloso! Nos acompaño durante el coctel y en la salida desde el altar, sin duda nos marcó al igual que al resto de nuestros invitados.

Melodías llenas de elegancia y un gran sentimiento 100% recomendado. 

Notificar abuso
oliver.mino.navarro
Por Oliver Miño
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una maravilla !! Un espectáculo increíble y de calidad ! Es una buenísima idea contratar los servicios de david . Melodías con elegancia y sentimientos! 100% recomendado 

Notificar abuso
bahamondesand
Por andrea
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El dia martes 21 de diciembre del 2021 a las 09:15 hrs el saxofonista aqui presente, don David  Chávez apurado por vicuña mackenna choco mi auto que iba conducido por mi hermana, no permitió llamar a los carabineros, comprometiendose a pagar los daños ocasionados, al llamarlo para comentar el presupuesto se desentiende del tema, mostrando su cero empatia y compromiso, el mismo dia se realiza la denuncia en carabineros, pero necesito algún testigo o camaras, por eso las solicito por este medio, si usted tiene algún antecedente, ruego comunicarse por este medio. Muchas Gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar