Dcoestilo Eventos

Ver mensaje Contactar

Dcoestilo Eventos

Ver mensaje Contactar

Dcoestilo Eventos es una empresa  encargada de poner todo el glamour en la fiesta de matrimonio,con  diseños únicos, hermosos, y lo más importante el toque romántico que hará enamorarse del ambiente,tanto los festejados como a sus invitados.. La decoración es esencial para que la fiesta sea un éxito, es por eso que Dcoestilo Eventos te facilita la mejor asesoría para que tomes la decision correcta.

Esta empresa tiene a tu disposición el mejor  servicio personalizando cada detalle según  tus exigencias, junto a los mejores profesionales de alto nivel, y con una alta gama de servicios tales como; decoracion de salon, centros de mesa,decoración de ceremonia,arreglos en el vehículo de traslado,montaje y desmontajes,etc. Sin duda te harán elegir todo lo necesario para que estés a gusto.

Dcoestilo Eventos, hará que el matrimonio de tus sueños se haga realidad. Esta empresa está ubicada en la ciudad  de La Serena, en la Cuarta región del país. Un lugar en donde les brindarán todo lo necesario para recibir a sus invitados en un ambiente único y especial.

Opiniones sobre Dcoestilo Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar