De Loui

Ver mensaje Contactar

De Loui

Ver mensaje Contactar

De Loui se localiza en Santiago de Chile, es una joyería dedicada a la fabricación de joyas en oro y plata, lleva más de 15 años en el mercado destacándose por la atención y variedad de sus productos. Su dueña Karen Donoso Lui busca siempre mantener la virtud de una manufactura de excelencia, preocupada por la calidad y diseño en cada uno de sus productos.

Además, De Loui importa una gran variedad de joyas de diferentes países tales como Italia, Brasil, Suiza, entre otros, garantizando en sus productos los mejores brillantes y materias primas del mercado como una mano de obra con un riguroso control de calidad.

Preguntas frecuentes

¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Otros

Opiniones sobre De Loui

1.2
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
darapob
Por daniela
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Horrible la experiencia con esta "joyeria De Loui Apumanque", compre dos aros, supuestamente los dos de oro, al poco tiempo uno de ellos se rompio, me acerque a la tienda con mi boleta de $285.000, a explicar la situacion y recibi sólo malos tratos e insultos de parte de la dueña, Sra. Karen Donoso Lui, indicandome creativamente que los aros no los habia comprado en esa tienda. De tan malos tratos que llamo hasta los guardias. Es una verguenza que estas tiendas, entreguen este tipo de atencion a los clientes. El discurso se lo sabia de memoria, dandome un sin fin de excusas para evadir el problema. Tampoco fueron capaces de demostrarme que era entonces lo que supuestamente habia comprado. Es una estafa, pague por dos aros de oro y tampco fue asi. Sólo me dieron mil excusas, que tenian que revisar el " cuaderno" y las supuestas facturas. Un fraude, engañan a los clientes y me trataron a mi de estafadora. Una verguenza. La dueña quedo de hacerme la devolucion y hasta del dia de hoy no lo hace, nunca mas contesto el telefono.

Notificar abuso
guzmanmatias.sonido
Por Matias
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me atendieron muy buena onda para comprar, me dijeron que si quedaba chico el anillo, ellos sin costo lo arreglaban. Luego volví con el anillo y hasta ahí la buena onda, me cobran por achicarlo y tengo que esperar 2 meses.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 7580001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar