De Marie

Ver mensaje Contactar

De Marie

Ver mensaje Contactar

De Marie es un universo especializado en la celebración del estilo de vida de la mujer que sabe que es hermosa, coqueta, sexy, apasionada y no teme mostrarlo.

Con ellos podras tener la lencería más chic para llevar contigo, con motivo de tu celebración de tu gran dia. Esta marca diseña para ti las prendas que te identifican y que te harán sentir segura y preparada en ese día tan importante y definitivo. Se trata de prendas íntimas, delicadas y que demuestran total feminidad.

Sus piezas de De Marie son creadas y confeccionadas en Santiago, con una colección que tiene más de 30 diseños diferentes, con espaldas y tiras de encaje, originales y llenos de detalles, perfectos para dejarse ver y ser un accesorio más en tu outfit.

Asimismo, podras conocer sus dos lineas. deMarie Basics, que se centra en lo que no puede faltar en tu closet, con diseños y colores clásicos al alcance de todos, y su linea deMarie Signature, una colección Premium con diseños exclusivos, muchos de ellos edición limitada, y que resaltan lo natural que todas tenemos.

Asi que, no olvides esa parte de sensualidad y coqueteo que complementa tu personalidad y elije ropa interior que se adapte a tu cuerpo y al vestido de novia. Recuerda De Marie te ayudara a resaltar tu lado sexy y seductor.

Opiniones sobre De Marie

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
anita.munzenmayer
Por Anita Munzenmayer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un 10 en todas sus prendas. Me encantaron cada diseño de su amplio catalogo, ademas de la atención súper amables.
Notificar abuso
soledad.orella
Por Soledad Orella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus diseños son lindos, la atención perfecta y muy puntual. Veo que siempre tienen un catalogo actualizado con cada conjunto.
Notificar abuso
carol.bascone
Por Carol Bascone
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi pedido llego muy puntual, tal como me habían dicho. Los diseños enamoran, son suaves, cómodos y lo mejor es que son totalmente compatibles con la lactancia
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar