De Nuevo Eventos es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado del catering y la producción de eventos. Se destacan por ser una banquetera flexible y cercana con sus clientes, pero lo mejor es que trabajan con diferentes centros de eventos para que tu boda sea tal como quieres. 

Además del lugar, te ofrecen un menú diverso y decoración acorde a tus expectativas. Su equipo de profesionales está capacitado para llevar a cabo tu evento, así que tendrás un chef con ayudante de cocina, coperos, garzones, dj, animador y muchas personas más a tu disposición.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Servicios económico
Visita, reserva u opina sobre De Nuevo Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre De Nuevo Eventos

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por María Cristina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El día de mi matrimonio fue un día inolvidable. 12 horas de amor para compartir con mi familia y gracias a Magaly y Angélica todas mis expectativas fueron cumplidas. La comida estaba rica, había buena música y me sentí la reina de la fiesta y obvio que mi marido, como rey. ¡Quedamos todos felices!
Notificar abuso
Por Masiel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a todo el equipo. Angelica Tapia y Magaly Catalán me acompañaron todo el matrimonio y su equipo se lució. Salió todo perfecto, todo lindo. La comida estaba muy rica. Todo salió mejor de lo que pensamos y los invitados se fueron contentos. Gracias por entender lo que queríamos y hacer de nuestra boda la mejor de todas.
Notificar abuso
Por Amanda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me quedo corta en palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Gracias por haber convertido nuestro sueño en realidad. Todo estaba exquisito y su equipo siempre estuvo preocupado de nosotros. Estamos demasiado agradecidos por el bello trabajo que nos entregaron. Buena banquetera y sin duda se ganaron un lugar especial en nuestro corazón.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Maipú.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor