De Ramo Hair Studio

Ver mensaje Contactar

De Ramo Hair Studio

Ver mensaje Contactar

De Ramo Hair Studio es una empresa especializada en la estética capilar. En esta empresa trabajan en base a los deseos de las novias, ya que deben sentirse cómodas y seguras con el peinado que usarán en la celebración de su matrimonio.Cumpliendo el objetivo de llegar radiantes y con un pelo espectacular al gran matrimonio de sus vidas.

Esta empresa cuenta con los mejores profesionales.Además en su lugar de trabajo encontrarán las mejores comodidades para que se sientan unas verdaderas reinas en su día,aquel que también estará acompañado de los mejores productos de primer nivel, para que quedes radiante. De Ramo Hair Studio tiene a tu disposición variados servicios,tales como;peinado,manicure,spa de manos,corte de cabellos,peinado última tendencias para las novias,masajes capilares,maquillaje,etc.Todo esto a tu alcance.

De Ramo Hair Studio sin duda explotara la belleza natural que tiene cada novia, resguardando el estilo y belleza de cada novias,logrando que el enamorado quede sorprendido con su hermosa futura esposa.Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Concepción.

Opiniones sobre De Ramo Hair Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4030000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar