Decco Globos

Ver mensaje Contactar

Decco Globos

Ver mensaje Contactar

Decco Globos Temuco es una empresa enfocada en hacer realidad tus sueños ya que junto con sus  profesionales con años de experiencia, harán que tengas las mejores decoraciones en globo, con la mejor calidad y con diseños frescos y exclusivos, los cuales les fascinará a todos los invitados. Esta empresa pondrá todo su tiempo y dedicación para que la fiesta de matrimonio salga perfecta en cada momento.

Decco Globos Temuco  tiene a su disposición a los mejores profesionales en el   área que tiene esta empresa,ya que este personal está capacitado ampliamente para entregar un servicio de calidad y eficacia.Además esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios, tales como: Decoración arco de globos, colgantes, centros de mesa, flores de globos, novios de globos, pilares, recuerdos personalizados, etc.


Decco Globos Temuco  hará que la fiesta de matrimonio de sueños se haga realidad en todo sentido, además esta empresa se preocupara de principio a fin, en cada detalle para que los novios disfruten su gran matrimonio junto a sus familiares y amigos.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Temuco.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
por establecer con el cliente
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Opiniones sobre Decco Globos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar