• Ver Web

DecoMiMundo es una empresa que ofrece un excelente servicio de banquetería para que puedan disfrutar al máximo en el día de su matrimonio. Esta empresa les ofrecerá un excelente servicio con platos deliciosos y variados para que disfruten al máximo de un momento tan especial. Asimismo, estos profesionales estarán a su disposición para ayudarles con todo lo que puedan necesitar.

DecoMiMundo Además de ofrecerles un excelente servicio de banquetería, en DecoMiMundo también podrán disfrutar de los siguientes servicios de organización: Decoración, organización, fundas para sillas, centros de mesa, mantelería, partes de matrimonio recuerdos, tarjetería, etc.

DecoMiMundo sin duda  siempre personalizan sus servicios y los hacen adecuados a sus clientes, con sus servicios  favoritos y sobre todo con una atención de primera. Sin duda, una excelente idea para su gran día.Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Osorno.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Patricio Vilches Eventos

Wedding planners | Osorno
3

Patricio Vilches Eventos en Osorno cuenta con un equipo especializado en la planificación de eventos, expertos en decoración y banquetería garantizan que cada detalle de tu evento sea memorable, trabajan con delicadeza y cuidado para que tengas una celebración única. Tienen como misión superar cada... Ver +

EvenTwo

Wedding planners | Puerto Montt

EvenTwo es quien atrapara tus sueños de boda para hacerlos realidad. Estos profesionales en organización y diseño de eventos crearan momentos únicos y producirán tu día anhelado. Su mayor inspiración son sus vivencias y experiencias para contar con ideas que pueda compartir contigo, al definir el concepto... Ver +