Decora producciones

Ver mensaje Contactar

Decora producciones

Ver mensaje Contactar

Decora Producciones es una empresa que puede ayudara los novi@s *Zankyou* a lograr una decoración SOÑADA utilizando nuestra amplia experiencia dedicados a la Ambientación y Decoración de Eventos. 

Por segundo año consecutivos estamos orgullosos de ser nombrados dentro de los mejores Decoradores de Santiago por Zankyou.cl tal como lo transmitimos a continuación : 

....."En Zankyou reconocemos y sabemos que todos los novios sueñan con una hermosa boda llena de detalles que la hagan única y especial, tal como su historia de amor, es por esta razón que no debes dejar en manos de cualquiera la gran tarea de darle estilo y estética a tu matrimonio, sino que debes confiar en la experiencia y buen gusto de un decorador de bodas profesional. Todo decorador que se respete, tendrá ganas, ideas y propuestas que se conjuguen con lo que tú quieres para materializar la boda que tanto imaginas, así que si vives en Santiago y estás de acuerdo con nosotros, es hora de contactar y cotizar con quienes saben del tema. Es por este motivo que te ayudamos con la tarea y te recopilamos a algunos de los mejores decoradores de matrimonios en Santiago de Chile. Así que echa un ojo con toda confianza y te invitamos a contactarlos para que de este modo tu boda comience a tomar forma.

Decora Producciones – Visitar web 

Una de las mejores cosas del equipo de Decora Producciones es que se sentirán muy acompañados en el proceso, ya que ellos se dedicarán a prestarles la orientación y creatividad que necesitan. De ellos pueden esperarse un evento inolvidable con lo último en diseño y vanguardia que de seguro excede sus expectativas, ya que lo que hacen es su pasión y esperan compartirla con ustedes. Más que entregarles una estética maravillosa, lo que Decora Produciones desea es darles el marco perfecto para sus recuerdos.

Estaremos felices de apoyarlos en el diseño e Implementación de la decoración de sus eventos. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
24/7
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Decora producciones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
luisamoya33
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola...quiero contarles que mi matrimonio lo decoro Pamela con su equipo y fue realmente  todo hermoso,desde el primer momento supieron lo que quería y lo armaron con mucha responsabilidad y compromiso.

Son personas que se nota que le gusta mucho lo que hacen y ponen lo mejor en su trabajo!!!!!

Notificar abuso
Gracias Luisa por tus palabras! Fue un agrado para DECORA PRODUCCIONES participar de ese día tan importante para ustedes.. y para nosotros :) un abrazo! Pamela Valdés (+56.9.66074594) Mail pamela@decoraproducciones.cl .

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar