Del Rio Verde

Ver mensaje Contactar

Del Rio Verde

Ver mensaje Contactar

La mejor decoración en plantas para tu hogar encuentralas en Del Río Verde.

Delrioverde es una empresa dedicada a la decoración con plantas desde el año 2014. Comenzaron con arreglos de flores en matrimonios civiles e iglesias. Luego, nace la idea de utilizar e incorporar las plantas, dando una mirada distinta a la decoración de interiores. El objetivo es captar la sensibilidad de los clientes y poder transmitir a través de las plantas lo que ellos quieren, basándose en la simplicidad de las formas destacando el factor principal: las plantas y el material que la contiene, siendo éste el bronce, concreto y cerámica.

Es por esto, que sus productos son hechos a mano, potenciando el diseño artesanal en base a maceteros de figuras geométricas simples adaptables a cualquier espacio y estilo. Se han enfocado en el diseño sustentable, incorporando y dando a conocer las suculentas como elementos de decoración, entregándole color y variedad al espacio y por sobre todo, el cuidado fácil de su mantención.

En Santiago, la tienda está ubicada en la comuna de Vitacura. También hacen despachos de los productos y proyectos de ambientaciones con plantas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Del Rio Verde

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar