• Precio desde $22,50

Patricia y Camila son las wedding planners y banqueteras detrás de Delicias Premium y si las contratas te aseguramos que se convertirán en las hadas madrinas de tu matrimonio, ya que ponen gran dedicación, cariño, amor y pasión por los pequeños y grandes detalles de tu celebración para que tengas una jornada mágica.

Además con sus servicios ustedes sólo se preocupan de disfrutar el proceso y el momento, ya que cuentan con planes all inclusive tanto como para matrimonios, eventos sociales y coorporativos. 

Ellas conocen a los mejores proveedores del sector, cuentan con capacitación, experiencia y talento natural para cumplir con la tarea, pero ponen una cuota extra para superar las expectativas y sorprenderte.

Visita, reserva u opina sobre Delicias Premium y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delicias Premium

4.9 1 opinión
Por Mitzie
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Son un equipo toralmente profesional y entregado. Son un amor de personas, se la juegan totalmente. Nuestra boda fue muy personalizada, un verdadero desafío. Pero cumplieron con todo. Son muy responsables. Nos encantó su trabajo en nuestro matrimonio, se notó la dedicación. Totalmente recomendadas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El total del pago se cancela según la comodidad del cliente.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
Servicio de Banqueteria desde $ 22.500.- Planes full desde $45.500.-

Dirección

Ciudad: