• Menús desde: $34
  • Standing: Precio exclusivo

Delicieux Banquetería en Viña del Mar es un servicio de banquetería a domicilio, caracterizada por sus productos de primera calidad, decoración con flores, todo muy bien presentado.

Nos preocupamos de que con Delicieux la experiencia gastronomica comienze con hermosas presentaciones y finalice con sabores exquistos y unicos.

La misión es sorprender a todos los asistentes. Comprometidos con su trabajo el personal se encarga del máximo cuidado del servicio y la atención es exclusiva.

Visita, reserva u opina sobre Delicieux Aperitivos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delicieux Aperitivos

5.0 14 opiniones
Por teresita
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Vale y su equipo unos secos!! Demasiado recomendados! Nos armaron un matrimonio atómico en dos meses!!! El coctel y los postres nota alta del matrimonio. La decoración preciosa y las flores soñadas!!! Para que hablar del equipo, todos muy buena onda el día del evento! Se hicieron notar con su servicio excelente!!

En los preparativos Valentina siempre con toda la buena onda y disposición para que todo resultara como queriamos, preocupada de todos los detalles, de verdad full recomendados!!! Estamos esperando las bodas de papel para volver a llamarlos! Jajaja

Notificar abuso
Por Camila
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomamos la decisión de llamar a Délicieux banquetearía para la realización de nuestro matrimonio. Dejamos a Valentina a cargo de toda la organización y realización del evento. Sabíamos que no sería fácil, organizar un matrimonio en pandemia, pero hubo confianza y buena comunicación desde la primera entrevista.

Ella nos encontró un lugar, un dj, una fotógrafa, una florista, una piste de baile, enfin todo lo necesario para realizar nuestra unión en un lugar increíble. Este lugar se encontraba a la sombra de unos bellotos norte, árboles centenarios, en un campo de Pucalan, en Nogales.

Sabemos que hubo presión, pero ella y su equipo lograron encausar toda la energía para lograr un día absolutamente perfecto. El resultado fue una ceremonia sobrecogedora y una fiesta increíble. No faltó nada. Logramos hacerlo tal como lo soñamos cumpliendo con todos los requisitos matrimoniales y sanitarios.

La recomendaríamos 1000 veces y siempre estaremos agradecidos.

Alexis🇧🇪 y Camila 🇨🇱

Notificar abuso
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

En enero recién pasado contratamos este servicio para nuestro matrimonio.

Pusimos toda nuestra confianza en Valentina y su equipo de trabajo. Quedamos con el corazón de llenito ya que fueron el complemento perfecto para nuestra unión. Todo hermoso, mucho detalle en cada arreglo, la presentación de los platos impecable, el cóctel rico y sabroso, los garzones siempre muy atentos, el servicio es completo y profesional. Gracias Delicieux

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
200
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$34.000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Decoración, Torta de matrimonio
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
35
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Aperitivos fríos y calientes para eventos.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Decoración
  • Torta de matrimonio