Delicieux Aperitivos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Delicieux Aperitivos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde $34
  • Capacidad (de pie) 35-200

Delicieux Banquetería en Viña del Mar es un servicio de banquetería a domicilio, caracterizada por sus productos de primera calidad, decoración con flores, todo muy bien presentado.

Nos preocupamos de que con Delicieux la experiencia gastronomica comienze con hermosas presentaciones y finalice con sabores exquistos y unicos.

La misión es sorprender a todos los asistentes. Comprometidos con su trabajo el personal se encarga del máximo cuidado del servicio y la atención es exclusiva.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$34
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Opiniones sobre Delicieux Aperitivos

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
teresitahargous
Por teresita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Vale y su equipo unos secos!! Demasiado recomendados! Nos armaron un matrimonio atómico en dos meses!!! El coctel y los postres nota alta del matrimonio. La decoración preciosa y las flores soñadas!!! Para que hablar del equipo, todos muy buena onda el día del evento! Se hicieron notar con su servicio excelente!!

En los preparativos Valentina siempre con toda la buena onda y disposición para que todo resultara como queriamos, preocupada de todos los detalles, de verdad full recomendados!!! Estamos esperando las bodas de papel para volver a llamarlos! Jajaja

Notificar abuso
vicenciocarvallo
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomamos la decisión de llamar a Délicieux banquetearía para la realización de nuestro matrimonio. Dejamos a Valentina a cargo de toda la organización y realización del evento. Sabíamos que no sería fácil, organizar un matrimonio en pandemia, pero hubo confianza y buena comunicación desde la primera entrevista.

Ella nos encontró un lugar, un dj, una fotógrafa, una florista, una piste de baile, enfin todo lo necesario para realizar nuestra unión en un lugar increíble. Este lugar se encontraba a la sombra de unos bellotos norte, árboles centenarios, en un campo de Pucalan, en Nogales.

Sabemos que hubo presión, pero ella y su equipo lograron encausar toda la energía para lograr un día absolutamente perfecto. El resultado fue una ceremonia sobrecogedora y una fiesta increíble. No faltó nada. Logramos hacerlo tal como lo soñamos cumpliendo con todos los requisitos matrimoniales y sanitarios.

La recomendaríamos 1000 veces y siempre estaremos agradecidos.

Alexis🇧🇪 y Camila 🇨🇱

Notificar abuso
pcalderonc
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

En enero recién pasado contratamos este servicio para nuestro matrimonio.

Pusimos toda nuestra confianza en Valentina y su equipo de trabajo. Quedamos con el corazón de llenito ya que fueron el complemento perfecto para nuestra unión. Todo hermoso, mucho detalle en cada arreglo, la presentación de los platos impecable, el cóctel rico y sabroso, los garzones siempre muy atentos, el servicio es completo y profesional. Gracias Delicieux

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar