16

Descripción

Tocados Denisse Navarro es una empresa especializada en la moda particular que cuenta con diversos productos para que se vean hermosas en el matrimonio. Tienen a tu disposición  una infinidad de vestidos importados y con complementos como tocados, para que le den un toque de originalidad al look,logrando arriesgarse a salir de lo tradicional, para la novia que desea renovar la visión matrimonial antes sus invitados.

En esta empresa encontrarán todo lo que necesitan para verse hermosas y radiantes en el gran día de sus vidas. Además cuenta con una alta gama de variado servicios a tu disposición tales como;tocados,ramos de novias,vestidos de novia, etc. Todo lo importante para una mujer en un solo lugar.

Tocados Denisse Navarro cuenta con las mejores, inigualables profesionales,logrando que la empresa tenga un alto prestigio entre sus clientas,como si fuera poco esta empresa te entregará asesoría para que logres lucir hermosa, cuidando tu estilo y belleza natural.Esta empresa se encuentra en la ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy confiable, y productos de buena calidad, mi señora quedó muy satisfecha además de hermosa. El precio es ajustado y mejor que en el comercio en general. Respeto al pago, primero abonamos el 30% y el resto una vez que el tocado estuvo listo.
Notificar abuso
Por javiera.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los productos son muy bonitos y elegantes. La atención es personalizada. Si quieres algo diferente la dueña te lo puede hacer según tus preferencias, puedes llevar tus propias ideas o sugerir materiales, colores.
Notificar abuso
Por natalia.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trabajo de Tocados Denise Navarro Concepción es bello, delicado y lleno de detalles apreciables tanto para la novia como para los invitados, familia y el novio. Tremendamente agradecida de la cooperación y disposición para hacer que contara con mi Tocado en uno de los días más importante de mi vida. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por nicole.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermosos tocados y buenísima la atención. Te dan la posibilidad de probarte los que quieras y te ayudan a buscar lo que te queda mejor y que siga el estilo de tu vestido y otros accesorios. También permiten hacer pequeños arreglos para que el tocado quede aún más perfecto.
Notificar abuso
Por amanda.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Denisse se mantuvo dispuesta a recibir mis ideas y preguntas, así como ella a dar sugerencias, las que por cierto dan en el clavo, pues cuidan la idea original. Siempre con muy buena disposición a atender a la novia, manteniendo la flexibilidad y creatividad. El trabajo que realiza Denisse es hermoso, con muy buena técnica, muy buen gusto y de excelente calidad. ¡Totalmente recomendada!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Sandra Cunningham vía Shutterstock
Accesorios de novia en Concepción: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio

Dirección de Denisse Navarro Novias Concepción en Bío-Bío Región:

Luis Urrutia Manzano, 470 Concepción