Denisse Navarro Novias Concepción

Ver mensaje Contactar

Denisse Navarro Novias Concepción

Ver mensaje Contactar

Tocados Denisse Navarro es una empresa especializada en la moda particular que cuenta con diversos productos para que se vean hermosas en el matrimonio. Tienen a tu disposición  una infinidad de vestidos importados y con complementos como tocados, para que le den un toque de originalidad al look,logrando arriesgarse a salir de lo tradicional, para la novia que desea renovar la visión matrimonial antes sus invitados.

En esta empresa encontrarán todo lo que necesitan para verse hermosas y radiantes en el gran día de sus vidas. Además cuenta con una alta gama de variado servicios a tu disposición tales como;tocados,ramos de novias,vestidos de novia, etc. Todo lo importante para una mujer en un solo lugar.

Tocados Denisse Navarro cuenta con las mejores, inigualables profesionales,logrando que la empresa tenga un alto prestigio entre sus clientas,como si fuera poco esta empresa te entregará asesoría para que logres lucir hermosa, cuidando tu estilo y belleza natural.Esta empresa se encuentra en la ciudad de Concepción.

Opiniones sobre Denisse Navarro Novias Concepción

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
bernardo.r
Por Bernardo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy confiable, y productos de buena calidad, mi señora quedó muy satisfecha además de hermosa. El precio es ajustado y mejor que en el comercio en general. Respeto al pago, primero abonamos el 30% y el resto una vez que el tocado estuvo listo.
Notificar abuso
javiera.f
Por Javiera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los productos son muy bonitos y elegantes. La atención es personalizada. Si quieres algo diferente la dueña te lo puede hacer según tus preferencias, puedes llevar tus propias ideas o sugerir materiales, colores.
Notificar abuso
natalia.p
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trabajo de Tocados Denise Navarro Concepción es bello, delicado y lleno de detalles apreciables tanto para la novia como para los invitados, familia y el novio. Tremendamente agradecida de la cooperación y disposición para hacer que contara con mi Tocado en uno de los días más importante de mi vida. Muchas gracias.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar