Dib

Ver mensaje Contactar

Dib

Ver mensaje Contactar

Encuentra todo lo que necesites para cada rincón de tu nuevo hogar en un solo lugar, con productos únicos pensados especialmente para ti.

Dib es una empresa continental que desarrolla mundialmente productos con un diseño vanguardista e innovador para el hogar. Por más de 40 años han respirado, pensado y sentido el diseño como algo más que un concepto estético, sino más bien como un estilo de vida, una herramienta que mejora un objeto y un espacio, que comunica y que nos hace disfrutar de nuestro entorno.

Trabajan con un gran equipo de personas en 5 países, DIB es la mayor empresa comercializadora de alfombras y de artículos para el hogar en América Latina. Te invitan a descubrir y sorprenderte con sus más destacados productos. Ofrecen una amplia gama de productos, que van desde alfombras orientales, alfom- bras de lana, alfombras de fibras naturales y alfombras sintéticas, hasta productos para pisos y textiles para el hogar, como juegos de cortinas, cubrecamas, mante- les y productos para el baño. 

Si quieres adquirir alguno de sus productos puedes comprar a través de su página web o directamente en cualquiera de sus tiendas ubicadas a lo largo de todo Chile.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir en producto
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
No dispone de sala de exposición
¿Cuál es la comisión aplicada?
no aplica
¿Cúal es su horario comercial?
9.00 a 19.00

Opiniones sobre Dib

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar