Diego Mena Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Diego Mena Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $500

Hace ya casi 10 años Diego Mena fotografía comienza su aventura por el hermoso mundo de la fotografía, motivado por querer retratar el mundo que lo rodea y sobre todo por lo que tiene que ver con las emociones y expresiones humanas. Comienza registrando eventos musicales, lo que le permitió agudizar su ojo y posteriormente, de manera casi accidental, descubre el mundo de los matrimonios, que se transformaría en su principal motivación, ¿la razón? Le apasiona retratar la simpleza de lo cotidiano, las carcajadas, los abrazos apretados, las lágrimas de emoción. Valora inmensamente el sentido de la familia, la cohesión mágica y profunda que alberga este tipo de relación y le hace muy feliz sentir que está creando los recuerdos de tantas personas y que estos traspasarán generaciones.

Su estilo es documental/fotoreportaje, esto implica registrar de la manera más natural y menos invasiva posible todo lo que vaya ocurriendo, un registro honesto y directo. No pretende ganar concursos con sus fotos, ni que parezcan hechas para la portada de una revista, para eso hay tremendos colegas que pueden realizar ese trabajo. Lo que si les ofrece es capturar cada momento valioso, inmortalizar esos abrazos sinceros, esas risas contagiosas, los chascarros más chistosos y sobre todo captar la esencia de uds y que cada vez que vean las fotos de su matri, se les apriete la garganta de emoción.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$500
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrezco 3 opciones de pago: - 50% al momento de firmar contrato y saldo en fecha estipulada en contrato. - Pago total del servicio vía transferencia con beneficio de 10% de descuento adicional. - 3 pagos: Primer pago de reserva con 20% del total. 50% una semana antes del matrimonio y el 30% restante 15 días posterior al matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Diego Mena Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar