• Precio desde $500

Hace ya casi 10 años Diego Mena fotografía comienza su aventura por el hermoso mundo de la fotografía, motivado por querer retratar el mundo que lo rodea y sobre todo por lo que tiene que ver con las emociones y expresiones humanas. Comienza registrando eventos musicales, lo que le permitió agudizar su ojo y posteriormente, de manera casi accidental, descubre el mundo de los matrimonios, que se transformaría en su principal motivación, ¿la razón? Le apasiona retratar la simpleza de lo cotidiano, las carcajadas, los abrazos apretados, las lágrimas de emoción. Valora inmensamente el sentido de la familia, la cohesión mágica y profunda que alberga este tipo de relación y le hace muy feliz sentir que está creando los recuerdos de tantas personas y que estos traspasarán generaciones.

Su estilo es documental/fotoreportaje, esto implica registrar de la manera más natural y menos invasiva posible todo lo que vaya ocurriendo, un registro honesto y directo. No pretende ganar concursos con sus fotos, ni que parezcan hechas para la portada de una revista, para eso hay tremendos colegas que pueden realizar ese trabajo. Lo que si les ofrece es capturar cada momento valioso, inmortalizar esos abrazos sinceros, esas risas contagiosas, los chascarros más chistosos y sobre todo captar la esencia de uds y que cada vez que vean las fotos de su matri, se les apriete la garganta de emoción.

Visita, reserva u opina sobre Diego Mena Fotografía y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diego Mena Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrezco 3 opciones de pago: - 50% al momento de firmar contrato y saldo en fecha estipulada en contrato. - Pago total del servicio vía transferencia con beneficio de 10% de descuento adicional. - 3 pagos: Primer pago de reserva con 20% del total. 50% una semana antes del matrimonio y el 30% restante 15 días posterior al matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
A cada matri voy con asistente, quien me ayuda en asuntos logísticos y como ayudante de iluminación. También tienen la posibilidad de contratar un segundo fotógrafo, lo cual trae varias ventajas.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
Las fotografías en digital son entregadas al cliente en 15 días corridos. Todas las fechas quedan estipuladas en el contrato.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
500.000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo