Dilo con Flores es una empresa que se encarga de entregar las mejores ideas en la decoración con flores que pueda existir para su matrimonio.La empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan auténtico placer con sus hermosas decoraciones para generar un  momento mágico, dedicado a  los novios junto a sus invitados, en el gran día de su matrimonio.

Dilo con Flores  trabaja para superar las expectativas de los novios, gracias a su gran variedad  de servicios, para que tu fiesta adquiera un toque especial,además esta empresa tiene variados servicios, para que elijas el que más te acomode a tu celebración, estos son: Ramos de novia, arreglos florales, bouquet, centros de mesa, arreglos para el auto, etc.

Dilo con Flores  lucirá la mejor fiesta ante tus invitados, dando el toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía que le quieras dar, los novios solo se dedicaran a disfrutar los placeres del matrimonio junto a sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

Visita, reserva u opina sobre Dilo con Flores y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dilo con Flores

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales

Dirección

Ciudad: