Dilo con Flores

Ver mensaje Contactar

Dilo con Flores

Ver mensaje Contactar

Dilo con Flores es una empresa que se encarga de entregar las mejores ideas en la decoración con flores que pueda existir para su matrimonio.La empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan auténtico placer con sus hermosas decoraciones para generar un  momento mágico, dedicado a  los novios junto a sus invitados, en el gran día de su matrimonio.

Dilo con Flores  trabaja para superar las expectativas de los novios, gracias a su gran variedad  de servicios, para que tu fiesta adquiera un toque especial,además esta empresa tiene variados servicios, para que elijas el que más te acomode a tu celebración, estos son: Ramos de novia, arreglos florales, bouquet, centros de mesa, arreglos para el auto, etc.

Dilo con Flores  lucirá la mejor fiesta ante tus invitados, dando el toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía que le quieras dar, los novios solo se dedicaran a disfrutar los placeres del matrimonio junto a sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dilo con Flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar