Discoverrapanui Adventure

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Discoverrapanui Adventure

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2

Discoverrapanui Adventure es una empresa que se encarga de crear las mejores fiesta de matrimonio en la Isla de Rapa nui. La empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan auténtico placer de celebrar el sagrado matrimonio, de forma simbólica, en un lugar paradisíaco, único, exclusivo, una experiencia nunca antes vista. Plasmar cada momento mágico que vivan los novios junto a sus invitados, en el gran día de su matrimonio.

Discoverrapanui Adventure trabaja para superar las expectativas de los novios, gracias a su hermoso lugar, que dara vida a la unión, y luego a una hermosa fiesta que sin duda adquirirá un toque especial, además esta empresa tiene variados servicios, para que elijas el que más te acomode a tu celebración, estos son: Ceremonia, banquete, ambientación, decoración, luna de miel, etc.

Discoverrapanui Adventure lucirá la mejor fiesta ante tus invitados, dando el toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía que le quieras dar, los novios solo se dedicaran a disfrutar los placeres  de la Isla en el dia del matrimonio junto a sus invitados. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Rapa nui.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% CONTADO CON AL RESERVA Y 50% 15 DIAS ANTES DEL EVENTO
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Discoverrapanui Adventure

1.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
p.montero.c
Por Pamela
1.3333333333333
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Contraté la empresa Discoverrapanui Adventure para que organizara mi boda, ya que la encontré en la página matrimonios.cl bajo el filtro de Wedding Planner. Aprobé el servicio con cocktail, cena, local y ceremonia ancestral un año antes de la boda, para poder organizar todo con tiempo, pero cada vez que le preguntaba sobre la boda, su respuesta era muy altanera "tengo como 10 matrimonios antes que el tuyo" o “yo he organizado mas de 100 bodas y sé lo que hago”. Después de 9 meses recibiendo esta respuesta, comencé a cotizar algunas cosas como grupo de animación, elaboración de torta (La reservaban con 6 meses de anticipación, por lo cual en el mes que Paola coordina, sólo podría hacerla en una panadería cualquiera), etc.. Su servicio incluía “coordinación de boda civil” pero su coordinación consistió en enviarme el número de teléfono del registro civil de la isla….. sin comentarios. 

A 3 meses de la boda no había nada definido, por lo que le pedí que hiciéramos una video llamada para saber más detalles, como el menú, garzones, fotógrafo, etc., en ese momento me di cuenta que no había organizado nada (seguramente solo había reservado el local), en ese momento me indicó que todos los servicios "adicionales" que yo quiera contratar para el evento, como por ejemplo grupo de musica, DEBO contratarlos con sus conocidos (ni siquiera me había enviado videos para saber a quien quiere contratar), diciendo de mala forma “en mi evento yo escojo a quien contratar porque es MI evento" sin tomar en cuenta mi opinión; lo peor es cuando me envió el menú de la cena ERA ATUN O POLLO A LA PLANCHA CON PURÉ O ARROZ Y ENSALADA, CON POSTRE PARA COMPARTIR, con una copa de vino por persona, casi morí con este “menú”, en ese momento nos dimos cuenta que no podíamos continuar trabajando con la actitud y mala disposición de Paola. Cuando le dimos a entender su mala gestión, siempre me culpó a mí de todo y dijo que ella no era Wedding Planner ¿¿??.. Tengo audio de esto.

En general Paola me hizo sentir poco importante y muy desanimada, se me ocurrió casarme en Isla de Pascua para que fuera algo mágico, pero Paola convirtió mi boda en un verdadero infierno, empezar una boda de cero a tres meses de la fecha de boda, cuando me encuentro a una distancia de mas de 7 horas en avión, es una locura. Creemos que esa es su técnica, hacer la misma boda para todos sus clientes y no hacer nada hasta último momento para que los novios estén obligados a seguir con ella porque ya no hay tiempo de organizar todo de cero y porque Paola no te devuelve el dinero pagado como abono (menos mal que nosotros le pagamos menos del 50% que pedía y nos dimos cuenta a tiempo que vendía bodas paquetizadas organizadas a último momento).

Paola ofreció cabañas para arrendar a mis invitados y se apuró que le pagaran por la reserva, 10 meses antes de la boda, o sea, estaba mas interesada en sus negocios adicionales que de mi boda. 

No entrega boleta o factura de nada.

En resumen: NO LOS CONTRATES, A MI ME ARRUINÓ MI BODA!..

Notificar abuso
p.montero.c
Por Pamela
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola a todos, contraté a esta "desorganizadora" de bodas que encontré en esta página y quiere que todos los "adicionales" que yo quiera contratar para el evento, como por ejemplo grupo de musica, DEBO contratarlos con sus conocidos (ni siquiera me ha enviado videos para saber a quien quiere contratar), se acerca la fecha (faltan 3 meses) y siempre que le pido que me aclare cosas, me responde muy altanera "tengo como 10 matrimonios antes que el tuyo" o "en mi evento yo escojo a quien contratar porque es MI evento" o "yo he organizado mas de 100 bodas y sé lo que hago" y no toma en cuenta mi opinión; me dice que ella organiza todo el mes anterior!!!. Me ha hecho sentir poco importante y muy desanimada, se me ocurrió casarme en Isla de Pascua para que fuera algo mágico, pero Paola convirtió mi boda en un verdadero infierno, sólo pienso que fue una muy mala idea casarme en Isla de Pascua ya que no hay muchas alternativa en la isla y todos mis invitados ya tienen los pasajes comprados. Busqué otras alternativas pero las fechas ya están copadas. El menú ofrecido por Paola es Pollo o atún a la plancha WTF!! todo mal con esta "empresa"🥹 Le dije a Paola que no seguía con ella y no quiere devolver el abono, ya que según ella hizo dos reuniones conmigo (las reuniones más caras de mi vida); si quieres algo bien hecho, NO LOS CONTRATES, A MI ME ARRUINÓ MI BODA!.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar