Diva Carreño

Ver mensaje Contactar

Diva Carreño

Ver mensaje Contactar

El cuidado que necesitas encuentralo en Diva Carreño.

Diva Carreño te ofrece el mejor servicio de spa y centro de belleza en la ciudad de Punta Arenas. Hoy todos quieren verse bien y sentirse mejor, por eso es lógico que cada vez sean más las mujeres que desean cambios corporales y faciales mediante tratamientos sencillos y efectivos, por esa razón en Diva Carreño trabajan arduamente manteniendose a la vanguardia de todo lo que ustedes necesitan.

Cuenta n con profesionales en el área de la salud y la belleza quienes estan dispuestos a ofrecerte cada dia lo mejor de si. Además te invitan a formar parte de Universo Garden Angel primera cosmética para el bienestar emocional y corporal que utiliza la Aromacolorterapia, con aceites esenciales puros, Energías, Florales de Bash, Bush, California, Mediterránea y la energía vibracional de los colores (cromoterapia). Todos aportan un beneficio emocional a través de la piel (torrente sanguíneo), penetra a través de los poros, olfato (que va al cerebro) y vista con los colores.

Diva Carreño está desarrollando el área de venta por catálogo por lo que la posibiliades de crecimiento son muy buenas. Buscan líderes y consultores. Es una cosmética que coniene terapias milenarias que nos ayudarán a vernos y sentirnos mejor.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Diva Carreño

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar