• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Las fiestas de matrimonio son las que requieren mayor compromiso y profesionalismo de parte de los proveedores al momento de poner todo en marcha pues, a diferencia de otros tipos de eventos, ocurren solo una vez en la vida.

Somos el equipo de Djs, productores y técnicos con mayor presencia en los eventos más top de Santiago, lo que nos permite contar con lo necesario para llevar a los novios y sus invitados al siguiente nivel de fiesta.

Hemos realizado a lo largo de los años más de 1.000 fiestas de matrimonio exitosas. Somos expertos en lo que hacemos y se nota en cada lugar donde vamos. Entregar energía, acompañamiento y un servicio de calidad sin excusas es lo que nos distingue y nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Buscamos hacer felices a nuestros novios y sus invitados al hacer fiestas épicas y crear momentos inolvidables. Ese es nuestro objetivo y nos preparamos constantemente para eso.

Tenemos un sistema 100% a la medida en cuanto a implementación técnica y selección de música.   Algunos de nuestros servicios son:

DJ

Iluminacion profesional

Colgantes de espejos

Tubos Led

Stage Blinders

Stage Pantallas Led

Disparos de confetti blanco o color

Efectos especiales

Animación

Amplificación

Proyección y pantallas led

Pistas de baile Paint (diseño ajedrez o personalizado) o pista de baile Print (diseño arábico, tropical, flores)

Zona de servicio

Realizamos matrimonios en todo Chile.

Visita, reserva u opina sobre DJ Tio y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por camilaa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Increíble experiencia desde que nos juntamos a hablar de la música que queríamos!!!! Tiene un tremendo equipo, una disposición increíble, y las ganas de hacer tu matrimonio la mejor fiesta del planeta!!

La buena onda, buena vibra, motivación y la elección de canciones fue justo lo que queríamos, tuvimos un matrimonio prendidísimo hasta la última canción.

Secos.

Notificar abuso
Por Xpnovaa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio! más que un servicio, un partner!!!!! tremendo equipazo, desde los equipos, la organización....todo, los invitados nos felicitaron y todavía recuerdan lo buena que estuvo la música y la fiesta en nuestro matri, full prendido. Me casé el 19 de octubre, justo cuando decretaron toque de queda por el "estallido social" y Dj Tío lo primero que nos dijo fue: "cabros, no se preocupen, la fiesta va de toque a toque, ahora a disfrutar su día". Sinceramente, agradecemos enormemente, haber tenido al mejor partner de fiesta en nuestro matrimonio, la mejor música y la mejor puesta en escena. INOLVIDABLE!

GRACIAS TOTALES!!!!!!!

Notificar abuso
Por matias.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente disposición, todo el mundo nos felicitó por la música, se preocuparon en todo momento para que la fiesta saliera perfecta, fue increible entendieron todo lo que queríamos para nuestro matrimonio y crearon un fantastico ambiente entre todos los invitados desde el pricipio hasta el final de la fiesta. Gracias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer efectiva su reserva, solicitamos un anticipo de $400.000, la diferencia debe ser cancelada la semana previa al matrimonio, a más tardar el ultimo día hábil.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1.100.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, con una amplia experiencia en matrimonios. Es por esto que hoy, estamos llevando los matrimonios a otro nivel, con nuestro exclusivo servicio de party planners, que se enfoca en cubrir todas sus necesidades par que tengan una fiesta increíble.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • DJ matrimonios
  • Lo más exclusivo