Dolce Cielo Pastelería es una empresa encargada de realizar las mejores creaciones artísticas en la repostería, creando un producto exclusivo para el matrimonio de los novios. Ponen al alcance diseños de tortas vanguardistas y tradicionales, con las cuales se lucirán. Asimismo, les ofrecen una diversidad recetas nacionales e internacionales, con las que deleitarán a todos sus seres queridos, pues tendrán el lujo de degustar sabores únicos e inigualables.

Dolce Cielo Pastelería tiene a los mejores profesionales las cuales les ayudaran asesorandolos para que elijan el producto con el diseño que ustedes quieran, además  usarán los ingredientes que ustedes elijan porque la misión es que ustedes sean los primeros en disfrutar con cada trabajo realizado. Los productos que les brindan son los siguientes:Tortas, cupcakes, pasteles, etc.

Dolce Cielo Pastelería los sorprenderá con las inigualables creaciones, ya que en la sede encontrarán diseños circulares, cuadrados y tortas de uno, dos o más pisos, con detalles como corazones o figuras en azúcar. La pastelería se encuentra en la ciudad de Temuco.

Visita, reserva u opina sobre Dolce Cielo Pastelería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dolce Cielo Pastelería

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo

Dirección

Ciudad: