Dominga de Ramos es una empresa especializada en la elaboración de arreglos florales para toda ocasión especial “Somos un pequeño grupo de personas con grandes sueños, todos con profesiones diferentes, pero unidos por el amor a un oficio, la floristería; todos con estudios especializados en la Escuela Iberoamericana de Arte Floral”.

La empresa en la ciudad de Santiago ofrece una gama hermosa de arreglos para el día de tu celebración de bodas, sus trabajos destacan por su originalidad y detalles únicos, podrás elegir entre una selección de ramos de novia, tocados naturales florales (peinetas, coronas y cintillos), boutonnieres, corsages y todo tipo de arreglos florales para decorar iglesias y ceremonias. Igualmente tienen variadas propuestas con ramos de mano, garden box, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Dominga de ramos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dominga de ramos

4.9 5 opiniones
Por Jacqueline
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Necesitaba un arreglo floral para un regalo de aniversario de bodas. Me contacté con Dominga de Ramos y les conté cuál era mi idea en las flores y colores a usar. Me entendieron perfectamente e incluso me dieron otras ideas más para que el arreglo floral fuera perfecto. Y así fue como quedó; perfecto y, sobre todo, muy hermoso. Quedé feliz con el resultado final y los festejados quedaron más felices aún de recibir un regalo tan especial. Recomiendo sin lugar a dudas a Dominga de Ramos por su profesionalismo, buen gusto y excelente servicio.

Notificar abuso
Por Tamara
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quedaba menos de un mes para mi matrimonio y no tenia ramo! Desde que me contacté hasta el día que me entregaron el ramo siempre fueron muy serviciales, contestaban los mensajes a tiempo, puntuales y sobre todo un muy buen trabajo. Gracias Marcela! tomaste la idea de mi ramo, del ramo para lanzar y del tocado.
100% recomendable <3

Notificar abuso
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue la mejor decisión escoger a Marcela como decoradora(ramo-iglesia)Una excelente profesional e increíble persona,dedicada, preocupada y atenta hasta el último momento! La recomiendo a ojos cerrados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: