En Dominga Eventos ofrecemos desde Santiago un trabajo con amor, calidez, preocupación, tiempo y profesionalismo, para poder realizar un evento inolvidable para los novios y todos los invitados.
Queremos siempre sorprenderlos y encantarlos, con un diseño realizado a la medida de cada novio, en donde cada instalacion tenga su onda, ademas de una comida rica, con un servicio rapido y muy personalizado! Nuestra experiencia los acompañará en cada momento de su matrimonio.
Nos inspiran los colores y las sensaciones, conversa con nosotros y encontraremos juntos los detalles que te acompañarán en tu matrimonio, para así crear una instalación única e inolvidable. Queremos que te vuelvas a enamorar al ver tu matrimonio y que este hable de quién tú eres en cada momento con cada detalle.

 

Visita, reserva u opina sobre Dominga Eventos y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 45 opiniones
Por fernando.bustos.brito
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hoy 13 de abril del 2020 se cumple un año exactamente desde nuestro matrimonio celebrado con Dominga eventos. Hoy después de un año mi amigos y familia me siguen diciendo y comentando lo genial de nuestro matrimonio y aquí es donde tiene directa y en un 100% relación  Dominga eventos, comandada por la mauge. 
dominga eventos hizo que nuestro día sea perfecto, excelente comunicación a lo largo del tiempo para nuestra preparación, aclarando dudas, tomando en cuenta lo que nosotros queríamos. Tiene un personal absolutamente profesional en el cual brindan todas las comodidades y servicios (ojo no solo para los novios sino que todos los invitados) . Agrego además la excelente comida , cocktel, ambientación, variedad del bar y su gran personal trabajando. Más que recomendable, es irse a la segura!! 

Notificar abuso
Por arieltudelaaguilera
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Dominga eventos by mauge fue lo mejor que nos pudo haber pasado , son secas , lejos lo mejor de mi matrimonio fue la decoración,  la comida ,la amabilidad y todo , fue un tremendo matrimonio,  fui el mejor matrimonio que mis invitados hayan asistido y eso se los debo a Mauge y su equipo.

Muchas gracias 🥰

Notificar abuso
Por cpina992
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Simpre dicen que cuando te casas, lo ideal es solamente disfrutar y dejar todo en manos de una profesional como la Mauge y de un equipo como el que tiene. Son una tremende familia laboral que te entienden y te guian en todos los momentos. 

Hicieron que nuestro matrimonio fuera perfecto de inicio a fin, cumpliendo todo lo que queríamos. Además es importante mencionar las buenas personas que son todos los profesionales, y no puedo no detenerme en hablar de la Mauge una extaordinaria mujer, empatica, compresiva, buena persona, se nota que ama lo que hace. 

Cuando te casas es importante sentirte seguro y acompañados en todo el proceso, con ellos imposible que no lo sientas.

Siempre hemos dicho que nos volveríamos a casar por lo bien que lo pasamos y a ojos cerrados Dominga Eventos estaría si o sí

Gracias Mauge por todo, un matrimonio perfecto 100%.

Camila y Fernando

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
no hay tope
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
38000+IVA
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se realiza un contrato en donde se cancela el 30% al momento de cerrar y 15 días antes del matrimonio el 70% restante
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
cada matrimonio esta lleno de detalles, utilizamos materiales nobles, reciclados para dar vida a cada una de nuestras instalaciones, todas hechas con amor y siguiendo los gustos de los novios y tendencias del mercado. mucho matrimonio intimo, boutique.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Promociones

todo incluido

los invitamos a relizar su matrimonio totalmente personalizado con el todo incluido, escribenos o envianos un whatsapp. y te respondemos tus dudas.

+56962360766

Condiciones

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Cubertería