Domos De Tutuquén se encuentra en Curicó, les invita a celebrar su matrimonio en un centro de eventos de infraestructura moderna, única y un entorno natural rodeado de viñedos. Simple, elegante y una perfecta figura circular es lo que caracteriza a este exclusivo espacio para eventos sociales.

Domos De Tutuquén consiste en un primer domo como salón, del cual nace una amplia terraza con vista al parque y a los cultivos propios del sector. Cuenta también con otro domo como cocina totalmente equipada y un tercer domo como baños de mujeres, hombres, personas con discapacidad y servicio. Cuenta con espacios para salón de eventos, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del banquetero, terraza y jardín, además ofrece los servicios de fotografía y decoración.

Visita, reserva u opina sobre Domos de Tutuquén y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Domos de Tutuquén

4.3 1 opinión
Por Kelly
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buscamos por meses el lugar de ensueño donde queríamos casarnos... fue una laaarga espera y búsqueda, hasta que encontramos a los Domos y supimos que era nuestro lugar soñado! Siempre nos han gustado los Domos y poder conocer a los dueños de este precioso lugar fue una bendición Nos encantó el trato, así como todo lo que hay allí... lo verde, el poder tener una ceremonia al aire libre, y por supuesto los Domos cumple con todas nuestras expectativas y es mucho más de lo que soñamos! Felices y agradecidos de poder contratarlos...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: