Douce Belle Banquetes es una empresa que trabaja para que su matrimonio  sea inolvidable. Sus profesionales consiguen que sus invitados siempre desean repetir, ya que el delicioso sabor de sus platos será la característica de su evento. Un matrimonio es una gran fiesta en donde los asistentes esperan poder deleitarse y quedar más que satisfechos, por tanto, los platos no pueden quedar en manos no profesionales.

Douce Belle Banquetes cuenta con profesionales de diversas ramas, y cada uno capacitado a la perfección, para lograr todo lo acordado Su amplia experiencia en infinidad de eventos de matrimonios la marca de calidad que los destaca, además cuenta con una alta gama de servicios,tales como:banquetería,organización,decoración,garzones,personal de cocina,etc.

Douce Belle Banquetes sin duda es una empresa a la cual uno le puede confiar lo más importante para los recién casados, el banquete y fiesta de matrimonio. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa y acalorada ciudad de Antofagasta.

Visita, reserva u opina sobre Douce Belle Banquetes y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Douce Belle Banquetes

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: