• Ver Web

La cirugía plástica es la mezcla perfecta entre ciencia y arte. Todos tienen alguna zona de su cuerpo que produce un poco de molestia y que quisieran poder cambiar; Considerando que el matrimonio es uno de los días más importantes y se quiere lucir verdaderamente radiante, es el momento perfecto para atreverse con algún retoque estético que nos haga sentir mejor y porque no más bellas.

El Dr. Alejandro Ramirez es un médico cirujano especializado en cirugía plástica y reconstructiva. Se ha perfeccionado en Estados Unidos, Taiwan y Japón con los más destacados exponentes a nivel mundial, buscando siempre las mejores opciones de tratamientos tanto estéticos como funcionales.

Su clínica estética, ubicada en Vitacura, se especializa en cirugía estética corporal, facial y micro-cirugía reconstructiva. También utiliza una técnica vanguardista llamada "cirugía endoscópica" lo que permite que el procedimiento sea minimamente invasivo y no tener que seccionar la musculatura de manera significativa, evitando el sangrado y controlando mejor el dolor.

La gran motivación del Dr. Alejandro es cumplir las expectativas y objetivos de sus pacientes y ver la satisfacción que produce un trabajo profesional y comprometido.

Atrévete a realizar ese retoque que siempre has querido. Aumenta tu belleza y tu seguridad.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 7630281

Proveedores relacionados