Dra Viviana Spröhnle - Cirugia Plástica

Ver mensaje Contactar

Dra Viviana Spröhnle - Cirugia Plástica

Ver mensaje Contactar

La Dra Viviana Spröhnle es Médico Cirujano y  en su Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva te brindara una atención de calidad. Para ello, cuentan con un equipo médico idóneo, multidisciplinario y dedicado, para ofrecerte la atención y el cuidado que necesitas para tu belleza de novia y esposa.

Esta es una clínica con varios años de experiencia en los diferentes servicios que te brinda, entre ellos, tratamientos faciales de acuerdo a tus necesidades: eliminación de acné, manchas, cicatrices, flacidez, peeling, líneas de expresión, poros abiertos, microdermoabrasión con punta de diamante, ondulado y tinte de pestañas, spa de manos, manicura express, masajes relajantes y otros tratamientos de belleza.

Asimismo, la Dra Sprohnle emplea las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Aquí te ofrecerán el profesionalismo, dedicación y tecnología de punta en intervenciones y procedimientos. Sus servicio de profesionales te informará de manera personalizada, de todas las indicaciones a seguir y todos los procedimientos en el tratamiento, tales como anestesia, tiempo de la intervención, tiempo de recuperación, entre otros.

Tan solo ponte en manos de expertos, tendrás la oportunidad de gozar de una piel completamente nueva. Disfrutarás de resultados garantizados y en corto tiempo. Haz tu contacto en Rancagua, consulta más información y prepárate como esperas para tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Dra Viviana Spröhnle - Cirugia Plástica

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar