Dulce Cariño es una panadería y pastelería especializada, el servicio disponible en Providencia ofrece postres personalizados para la ocasión que guste el cliente, se propone una serie de alternativas de delicioso sabor. La empresa se distingue por su gama de postres sin gluten, excelentes alternativas para el público con solicitudes especiales en alimentación, se trata de productos dulces deliciosos y de gran decorado.

También hay otras opciones en postres sin lactosa y sin azúcar. Dulce Cariño es una empresa liderada por Lucía Candia, ella una persona con celiaquia conoce las necesidades de la alimentación, por eso ofrece novedosas y deliciosas opciones para degustar de lo que más te gusta sin afectar tu salud. Las propuestas son ideales para todo evento social o corporativo. 

Visita, reserva u opina sobre Dulce Cariño y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulce Cariño

4.9 3 opiniones
Por jennifer
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Amo la torta manjar lúcuma sin lactosa y sin gluten. yo no había podido comer lo mismo desde que me diagnosticaron mi alergia alimentaria (4 meses) y de verdad les agradezco que existan!!! este producto es delicioso, era como si estuviera comiendo un postre tradicional.
Notificar abuso
Por paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Presentan productos deliciosos
Notificar abuso
Por susana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta la atención que brindan, la niña que me atendió es super amable, además ofrecen productos muy deliciosos, gracias, nunca cambien.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: