El cambio que necesitas Duo Estilistas te lo da.

Duo Estilistas como su nombre lo dice, con más de 25 años de trayectoria, tienen la experiencia para abordar el estilo que tu necesites. "No tan corto", "sólo volumen" o "las puntitas solamente", son las últimas palabras que uno dice al momento de cortarse el pelo y que lamentablemente parecen no ser escuchadas... Pero en Duo Estilistas conocerás el significado de un servicio profesional que se adapta a todos los estilos y vanguardias.

Íntimo, limpio y cómodo ambiente con grandes profesionales de la estética certificados por el Ministerio de Salud, que harán de tu visita una excelente experiencia. Cuentan con tecnología de alta eficacia (alta frecuencia y dermo abrasión) que te harán sentir saludable y bella.

En Duo Estilistas disponen de productos de muy alto nivel para que logres los mismos resultados en la comodidad de tu hogar. Te invitan a probar la calidad de todos sus productos especializados en el cuidado capilar y el embellecimiento de manos y pies. Sal de la rutina y atrévete a descubrir nuevas sensaciones. Nuevos cortes, nuevos peinados, ¿algún color especial? todo disponible en un solo lugar. 

Visita, reserva u opina sobre Duo Estilistas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Duo Estilistas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: