Edebán Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Edebán Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Edeban Producciones cuenta con un equipo de profesionales especializados  en distintas áreas, quienes son los encargados de brindar un servicio de catering por todo lo alto junto a una atención personalizada. Su matrimonio en Santiago Metropolitana gozará de la supervisión y experiencia de un personal eficiente, quienes guían su trabajo bajo altos estándares de calidad.

Cada detalle de la celebración de bodas será planificado por el wedding planner y coordinador encargados, la supervisión se realiza de principio a fin, los novios solo se preocuparán de disfrutar del evento: gastronomía, decoración de ambientes bajo técnicas vanguardistas, producción completa, salones modernos, ambientación de increíbles lugares al aire libre, carpa y toldos, fotografía profesional, video, bailarines, artistas en general, vj y personal de atención. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Edebán Producciones

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
leonardo.s
Por Leonardo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, sobre todo en la pauta del evento mismo, fue todo con tiempos óptimo sin dejar espacios muy largos entre cada actividad, fue dinámico. El servicio además fue completo, con DJ, animador, luces, decoración del lugar. El cóctel fue lo mejor, gran variedad y harto, en ningún momento faltó comida. Hubo un extra de cerveza artesanal muy buena (primer barril incluido y otro con un costo extra).
Notificar abuso
maria.j
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio a lo que se refiere todo en comida, pero para organización de matrimonio es mejor contratar un organizador si quieres algo mas personalizado, etc. Pero en cuanto a comida y trago todo muy rico.
Notificar abuso
catherine.d
Por Catherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La comida muy rica. Todos nuestros invitaron disfrutaron el cocktail, sin duda es su mayor fuerte. Atentos siempre a todo lo que se les solicitó, a los cambio que queríamos realizar como novios. Muy buen servicio.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar